9.1 C
Madrid
miércoles 7 diciembre, 2022.

El masterplan de Mateu Alemany para agarrar el sueldo del Barcelona

El masterplan de Mateu Alemany para agarrar el sueldo del Barcelona

La masa salarial de Barcelona fué objeto de un enfrentamiento prácticamente incesante en los últimos tiempos y, pese a las notables medidas de reducción de costos y incremento de capital para compensar, todavía es estratosférica.

Diríase que la cifra perfecto para la próxima temporada ronda los 400-450 millones de euros para los azulgrana, una caída importante de los 610 millones de euros que tienen hoy día.

No obstante, aguardan que el cambio de sueldo del directivo de fútbol Mateu Alemany les asista a lograrlo. Como resultado, amoldó la manera en que se escriben los contratos de Barcelona. Estudio.

Previamente, con Josep Maria Bartomeu, las lesiones no se tenían presente en los contratos y los incentivos de juego aún podían ser cumplidos por los players siempre y cuando tuviesen su número en los partidos para los que estaban libres. Esto es, jugar uno de cada cinco juegos aún contaría como una asistencia del 100 % si el jugador en cuestión se lesionó a lo largo de los otros 4. Algo que le ha costado carísimo al Barcelona en los contratos de Ousmane Dembele, Samuel Umtiti y Philippe Coutinho.

En renovaciones y fichajes desde ese momento, Alemany transporta contando los partidos lesionados en lo que a incentivos tiene relación. Esto debería ahorrarle a los azulgrana una cantidad esencial de dinero si deben lidiar con lesiones en un largo plazo, como en la situacion de Ronald Araujo.

Como se notificó previamente, Alemany procuró comprobar el estilo de negociación de Barcelona y también ingresar contratos de incentivos en vez de dinero garantizado.

Imagen vía David Ramos / Getty Images

Fuente: football-espana

#masterplan #Mateu #Alemany #para #agarrar #sueldo #del #Barcelona

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- PUBLICIDAD -

Últimos Artículos

- PUBLICIDAD -