9.1 C
Madrid
miércoles 7 diciembre, 2022.

Las tres reglas para negociar los contratos del directivo deportivo del Barcelona – informe

El jefe negociador y directivo deportivo del Barcelona, ​​Mateu Alemany, es un duro golpe para el equipo. como el azulgrana Continuando intentando encontrar una forma de recobrar su vieja gloria, Alemany se aseguró de sellar el trato para el equipo.

Para iniciar, fue Alemany quien ofreció una solución con el tiempo saga de Ousmane Dembele. El joven delantero francés se encontraba negociando con el Barça el salario y la indemnización de los agentes y fue Alemany quien garantizó la continuidad del radical menos la indemnización y una cláusula “antiaccidente”.

El hombre de 59 años semeja estar siguiendo un cierto patrón. Según comunica el notero Laia Tudel, existen algunas cosas en las que el directivo deportivo es muy especial. El primero, eligen datas mucho más cortas y el segundo, no se aproxima a los players.

Aseguran que eligen sostener la distancia, y esos las asambleas tienen sitio en una oficina en vez de un lugar de comidas u hotel.

Al fin y al cabo, podría decirse que Alemany es un hombre de ética. Se descubrió un aspecto del enfoque de Alemany, en el que se escribió que asistía a las asambleas solo tras haber elaborado la estrategia y elaborado todas y cada una de las permutaciones probables antes de establecer un diálogo.

“Él es el albacea. Dile a quién firmar y te lo logrará al precio mucho más bajo viable. Cualquier persona que sea tu nombre, un integrante del Barça fue mencionado en la prensa citada.

“Si te desea abonar 10, comienza con uno y medio. Ganancias asimismo por agotamiento” acepta un ex- jugador.

Asimismo se estima que Alemany es un enorme fanático de los contratos relacionados con el desempeño. Su iniciativa tras cada operación es agregar cambiantes extremas, que para él tienen bastante peso.

“Me ha dicho: ‘Si juegas 45 minutos, da igual’. Le dije: “¿Si juego media hora y firmo? Se lo pensó y accedió a cambiar la cláusula. Es lo único que le he “ganado” en 10 años. ha dicho otro ex- jugador.

Merced a estas técnicas Mateu Alemany se consolidó no solo como manitas, sino más bien asimismo como profesor de todas y cada una de las cosas.

Fuente: football-espana

#Las #tres #reglas #para #negociar #los #contratos #del #directivo #deportivo #del #Barcelona #informe

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -

Síguenos!!

SeguidoresSeguir

- PUBLICIDAD -

Últimos Artículos

- PUBLICIDAD -